Powered By Blogger

jueves, 3 de marzo de 2011

HAGAMOS APUESTAS

C.D.UNIÓN VS E.M.EL OLIVAR

Comienza la porra de esta semana, jugamos contra mi equipo de siempre, el ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR. aunque esta vez quiero que gane mi equipo de ahora, el de mi hijo,el C.D.UNION

Animo chavales que esta semana seguro que vais a jugar super bien, y os vais a llevar los 3 puntitos que se os resisten en esta segunda vuelta, y si no, no pasa nada porque lo mas importante de todo esto es pasarlo bien , divertirse y hacer amigos, y en eso sois unos auténticos campeones.

AUPA UNIÓN Y SU AFICIÓN

9 comentarios:

MANU dijo...

Contra el Ranillas tuvimos varias ocasiones, creo que contra el Olivar ganaremos. Mi porra es UNIÓN 2 OLIVAR 1¡¡¡SEGURO QUE GANAMOS!!!

28 de febrero de 2011 21:02

PASQUI dijo...

C.D.UNIÓN 3 E.M.OLIVAR 1

cris dijo...

Bueno como siempre confío en vosotros, seguro que esta semana ganarais, mi porra es Unión 3 Olivar 2.
Aupa Unión.

DIEGUITO-38 dijo...

C.D.UNIÓN 2 E.M.OLIVAR 0

Esta semana ganamos o ganamos

xavi dijo...

2 union - 0 olivar

JULIA dijo...

C.D.UNION 1-0 E.M.OLIVAR

JULIO PASCUAL dijo...

Bueno ya sabeis, que no suelo hacer porras,porque luego no sale ninguna bien. Soy socio del Olivar desde hace 40 años largos, pero quiero que gane la Unión, el equipo de mi nieto y de otros muchos niños.ok,

PD. Padres de niños del Olivar, son amigos mios, pero caña al olivar..........

valdes santo dijo...

Mi porra es olivar 0 union 2

MIGUEL-44 dijo...

C.D.UNION 3 E.M.OLIVAR 0