Powered By Blogger

martes, 15 de marzo de 2011

SILOS 3 UNION0
Pasados por agua y a una hora muy temprana empezo un partido contra uno de nuestros mayores rivales.Nuestro juego durante diez minutos fue bueno pero en cuanto el rival se posiciono en el campo las cosa cambiaron y su juego por las bandas y sus pases en profundidad hicieron que llegaramos al descanso con un 2-0 resultado algo engañoso ya que las ocasiones que tuvieron nuestros delanteros (que las tuvimos) no las supimos aprovechar.
En la segunda parte el cansancio no hizo mella en nuestros chicos ya que estaban jugando mejor pero un hachazo del rival dejo el tres en nuestro marcador sin que nosotro hubieramos metido.

AHORA HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS SEGUIDORES, CUESTA UN POQUITO MAS,(POCO) A LA VEZ QUE LEEIS LA CRONICA HAGAIS UN COMENTARIO ESTO SIRVE PARA ANIMAR A LOS REDACTORES DEL BLOG A ESTAR ANIMADOS Y CON GANAS DE SEGUIR CON ESTA LOCURA MARAVILLOSA DE DIVERTIR Y ANIMARNOS TODOS

10 comentarios:

mister 1 dijo...

la verdad es que nos merecimos un gol o dos por lo menos y nada a seguir trabajando

cris dijo...

Bueno ya vuelvo a escribir, lo siento he estado un poco vaga. Bueno parece que el sábado el agua les sentó mal a nuestros chicos se merecían haber metido algún gol, pero no os preocupéis que ya llegaran, ánimo y ya veráis como este sábado salen mejor las cosas.
Mi porra es Unión 2 Giner 1.
A por cierto mi Real Zaragoza IMPRESIONANTE, hace días que no me lo pasaba tan bien, se nota que había muchos de la Unión animando en la Romareda.

JULIO PASCUAL dijo...

Bueno jugaron mejor los rivales, y esto hay que tenerlo en cuenta,saber ganar y perder es un punto muy importante para nuestros chicos en crecimiento, así que el sabado ganaremos pues nos toca. Mis comentarios no faltaran nunca, perdamos o ganemos.ok.jpascual

PASQUI dijo...

El rival fue mejor y aprovecho sus oportunidades, fue un equipo muy serio y bien asentado en el campo

Elisa dijo...

el sábado a pesar del resultado a mi personalmente me gusto mucho como jugaron. Bueno a ver si el sábado contra el Giner se nos da un poco mejor.
Ya sabéis que el Giner es un rival duro.
mi porra Unión 2 Giner 1.

LUCAS dijo...

Yo creo que el sábado nos quitaremos la mala racha.
Para ello tenemos que ser serios en defensa y eficaces arriba.

Unión 2 - Giner 1

Al Giner Caña, Caña, Caña.

Joan dijo...

buag ke malo zoy fallar el pase de la muerte :(.

MANU dijo...

Podemos ganar al que nos de la gana pero si no le echamos ganas no podremos.Bueno mi porra es
UNIÓN 2 GINER 1

MANU dijo...

Podemos ganar al que nos de la gana pero si no le echamos ganas no podremos.Bueno mi porra es
UNIÓN 2 GINER 1

ANA88 dijo...

Bueno chicos, perdonar por mi sequica comentaristica, he estado bastante liada pero prometo que a partir de ahora escribire todas las semanas.
Aupa Unión,
Ana