Powered By Blogger

lunes, 28 de marzo de 2011

ESTE SÁBADO, SI QUE SI.



YA NOS TOCABA GANAR, AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN

Enhorabuena a todos los jugadores, entrenadores,aficionados y simpatizantes de este equipazo. El sábado parecíamos otro equipo, luchamos a muerte como siempre, pero parecía que no teníamos miedo a manejar el balón, conducir, apoyarnos entre todos, presionar desde la delantera hasta el portero, jugar con la defensa mas adelantada para tener mas control de balón, en definitiva no teníamos miedo a perder y teníamos plena confianza en que siguiendo así todo el partido, sacaríamos un balance positivo de esta mañana de sábado. Ahora solo queda seguir así, con estas ganas y con esta lucha que demostráis cada día, y que merece destacar en este partido, en el que lo disteis todo, todos los jugadores hasta el punto de que al termino se os veía cansados y estabais en la terraza del bar sentados en vez de dando la lata como de costumbre, cansados pero muy contentos al igual que todos vuestros seguidores.

                           AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN

PUBLICADO POR DIEGUITO-38 Y PASQUI

10 comentarios:

valdes santo dijo...

Si, el sabado estuvimos mejor que en otros partidos. Se nos vio con mas ganas y sin miedo a tener el balón. Pero en un cornér, cuando subio a rematar el portero del salvador casi nos la lia, pero bueno, lo importante es que ganamos y nada más.

valdes santo dijo...

¡A!, se me olvidaba, al siguiente partido si vamos 0 - 0 subire a rematar el cornér.

cris dijo...

Ya era hora, sufrimos (sobre todo los chicos) pero ganamos. Salieron agotados pero el esfuerzo valió la pena además esta victoria les sirve para subirles un poco la moral que ya la tenían un poco baja.
Enhorabuena chavales y a seguir así de luchadores.

julio dijo...

Pore fin ganamos y convencimos, fuimos mas generosos, mas equipo, mas solidarios, luchamos mucho mas, y ganamos, ánimo y este es el futuro, aupa unión.

mister 1 dijo...

la verdad es que estuvieron bien excepto un poco de la primera parte que parecia que iba ha ser la misma tonica de los ultimos partidos y nada el martes mas y mejor

CHUSE dijo...

Ya me habeis contado todo lo que lucharon los chavales y lo cansados que acabaron y quiero felicitaros a todos.
Y haber si jugamos igual contra todos nuestros rivales y sobre todo divertiros.

FELICIDADES A TODOS

Fermín dijo...

Bueno, este fin de semana pasado cambiamos la dinámica que llevábamos, cosa que nos hacía mucha falta.
Yo creo que siempre luchan como jabatos, pero es verdad que intentaron tocar la bola más, sin miedo a perderla. Al fin y al cabo, en el fútbol hay que divertirse, y, si te la quitan o fallas el pase, al siguiente ya saldrá.
Por cierto, Iñigo anda con un virus. Espero que esté para el fin de semana OK.

Manu dijo...

Yo creo que el sábado seguro que ganamos otra vez.

DABI dijo...

JUEGAMOS BIEN PARA EL SIGUIENTE PARTIDO UNION2-SAN GREGORIO 0

valdes santo dijo...

Mi porra es union 1 san gregorio 0.El gol lo marco de cabeza en el ultimo corner.