Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2011

GRAN PARTIDO
Esta semana desde mi punto de vista hemos visto el mejor partido del equipo en mucho tiempo,esta vez el resultado no ha sido justo.Empezo la semana con la recuperacion de David Romero y nos vino la lesion de Marcos.Nos viene el estreno de Manu de cara al gol y al final del partido uno de los mejores jugadores en los ultimos partidos se nos lesiona del brazo, Miguel Carreras.Decir que son lances que tienen los niños.Esta entrada esta dedicada a todos los citados,dar la enhorabuena a unos y a los otros que os recupereis lo antes posible.

29 comentarios:

xavi dijo...

Hemos hecho un buen partido y hemos tenido muchas ocasiones y al final empatamos el partido.Ha y Miguel espero que te recuperes, como a todos los lesionados.

Chuse dijo...

felicidades al equipo por el partido realizado y a los dos escayolados del equipo decirles que adelante en unos dias dando guerra y a Manu decirle que una vez que entra uno, luego es mas facil

Fermín dijo...

Tambien a mí me pareció un gran partido, sobre todo el primer tiempo, con los chavales jugando sin miedo a perder el balón. Aunque se empató al final, lo del resultado es lo de menos. Me quedo con el juego del equipo que empató por verdadera mala suerte. El sabor agridulce fue, sobre todo, la lesión de Super Miguel, que se pegó un partidazo, dejándose la piel en el campo como un jabato.
Felicidades a Manu por su gol, fruto de un control de supercrack.

JULIA dijo...

Lo primero darle ánimo a Miguel, fiel reflejo de como luchan nuestros chicos en cada partido. Mi enhorabuena a todos por el gran partido realizado..
AUPA UNION !!!!!!

cris dijo...

Enhorabuena chicos habéis hecho un gran partido y por lo menos sacamos un punto que siempre es mejor que perder seguir así porque lo hacéis fenomenal.
A los lesionados darles ánimos y fuerzas para que pronto estén jugando con sus amigos.
Aúpa Unión.

DABI dijo...

LO PRIMERO LAS NOTICIAS MALAS MIGUEL Y MARCOS RECUPERAROS PRONTO PORFAVOR.
Y DAR LA ENHORABUENA A ROMERO POR SU RECUPERACIÓN Y A MANÚ POR EL GOL.
EL PARTIDO EMPEZO CON LA UNIÓN MUY PRESIONADA.
REMONTAMOS UN 0-1 A UN2-1
AUPA UNIÓN.

mister 1 dijo...

felicidades a todos voi ha hacer un reflexion chicos 1º os habeis dado cuenta de que sabemos jugar y que por primera vez no hemos tenido miedo ha jugar con tranquilidad que no quiere decir relajacion.2º hemos dado un paso inportante en nuestrojuego y nada espero que no sea un espejismo . Marcos Miguel recuperaros rapido

LUCAS dijo...

Jugamos un gran partido, merecimos más. Un abrazo a los lesionados, os esperamos ver pronto en el equipo.
Para Miguel y Marcos no os preocupeis mi madre se ha roto los dos codos y pega unos soplamocos que no veas...

Alberto dijo...

Como padre de Lucas, os puedo confirmar que lo de los soplamocos es cierto.

Animo chicos antes de lo que pensais estareís dándonos alegrías en los campos de fútbol.

diego's, Montse y Raquel dijo...

Miguel y Marcos espero que os recupereista pronto.Por otra parte dar la enhorabuena a todos por el buen partido que habéis hecho, y en especial a Manu por ese golito que lleva buscando y merecíendo todo el año, sigue así que caeran muchos más.

Miguel44 dijo...

Hola soy Miguel gracias por vuestros animos lo mio solo son 10 dias escayolado . Aunque lo que me da miedo es la posible operacion. Pense que no iba a ser nada , todos jugamos el sabado muy bien . Lucas tu comentario es la bomba . ire a veros el martes ,el viernes y si puedo el sabado. Marcos espero que te recuperes y contra el villanueva que es el pueblo de las 3 mentiras caña caña caña os deseo mucha buena suerte un saludo ,Miguel.

VICTOR dijo...

Felicidades a todos por el partido del sabado, si hizo un gran juego por parte de todo el equipo. Animo Miguel que 10 días pasan rápido. Un apunte no del partido sino respecto al arbitro: una retención es sancionada con un libre indirecto, por lo que el balon no puede entrar directo a puerta. si Jorge toca el balon es gol legal, pero no recuerdo si lo toca o no.

ANA88 dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos.
Solo pude ver la segunda parte de partido y me gustaron mucho los chicos.
Lo de Miguel son "gajes del oficio".
Manu, no pude ver tu gol pero me alegro muchísimo.
Marcos ánimo y recuperate pronto.
Lucas tu comementario es genial.
Nos vemos en la Unión.

DIEGUITO-38 dijo...

Bueno chicos jugasteis muy bien, y espero que MIGUEL Y MARCOS se recuperen pronto de sus lesiones. A por el villanueva chicos

Manu dijo...

.Espero que Marcos y Miguel se recuperen pronto.
Porfin meto gol.Gracias por los ánimos de todos mis compañeros y de sus padres.

Manu dijo...

.Espero que Marcos y Miguel se recuperen pronto.
Porfin meto gol.Gracias por los ánimos de todos mis compañeros y de sus padres.

JORGE GARATE dijo...

ESTE SABADO JUGAMOS ESPECTACULARMENTE PERO LA FALTA QUE HIZO EL 2A2 ERA INDIRECTA Y LA METIERON DIRECTA. MIGUEL Y MARCOS ESPERO QUE OS RECUPEREIS LO MAS PRONTO POSIBLE Y EL SABADO QUE VIENE A POR EL VILLANUEVA

ANA88 dijo...

Marcos, Miguel es un envidioso y como tu eres el prota de la escayola el tambien queria se como tu. Ánimo y recuperate pronto.
¿Para cuantos días tienes?
Espero verte pronto lo la Unión.
Como ya imaginais me equivoque el el nombre del comentario queria decir Lucas.

mister 1 dijo...

jajajaja como esta la peña por aqui

jpascual dijo...

Me alegro de que todos coincidais en que se jugó muy bien, ánimo y adelante. Mis mejores ánimos y saludos para miguel, y que se recupere pronto. Hemos recuperado muchos comentarios, y ésto vincula y hace unión.ok.

Elisa dijo...

Estoy de acuerdo en que el sábado se hizo un buen partido.
Desear a los lesionados que se recuperen muy pronto.
Veo muchas entradas esta semana pero nadie se ha animado todavía a hacer la porra. Mi porra contra el Villanueva es 1-4 Unión.
Al Villanueva caña,caña,caña.

jpascual dijo...

Aunque hago hincapié, en mi anterior comentario, en que se mejore supermiguel, ese es mi deseo tambien para superlucas.un beso chicos

cris dijo...

Mi porra para esta semana es la siguiente: Villanueva 0- Unión 2.
Echarle un par chicos que ya veréis como les ganamos.

valdes santo dijo...

mi porra es villanueva 3 1 union. Y al villanueva caña, caña, caña.

valdes santo dijo...

perdon me he equivocado villanueva 1 union 3

Unknown dijo...

si claro valdes despues del partido cualquiera jajajajaja

valdes santo dijo...

para que te enteres dieguito lo hice antes del partido

valdes santo dijo...

y si no en el comentario que hice de la porra abajo esta la fecha en la que lo escribi y pone 7 de abril que era el jueves pasado si no me equivoco.

ANA 88 dijo...

Bueno chicos, tampoco pude ir a este partido pero me han dicho que jugasteis muy bien, seguir así SOIS LA BOMBA.
Prometo que el próximo no me lo pierdo.
Ademas el próximo juega de portero un compañero de Miguel.
Mi porra es UNION 2 EBRO 1