Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2011

SOIS UN EQUIPAZO


VILLANUEVA 1 C.D.UNIÓN 3









Como la semana pasada nuestro equipo jugó GENIAL, no tuvieron miedo a tener el balón, nunca lo dieron por perdido, lucharon como jabatos, como siempre, enhorabuena chicos.


Llevamos varias semanas jugando muy bien, demostrando que los entrenamientos sirven para algo, que estamos mejorando y que tenemos ganas de mejorar todavía mas, y que lo vamos a demostrar este sábado contra uno de los mejores equipos de nuestro grupo, el EBRO, al que si seguimos así le ganaremos o cuando menos le plantaremos cara y le jugaremos de tu a tu.

Se abren las apuestas de la quiniela del grupo 5 , a ver si hay suerte y alguno acertamos el resultado de este trepidante partido que vamos a vivir este sábado a las 11:30

16 comentarios:

ANA88 dijo...

ANA 88 dijo...
Bueno chicos, tampoco pude ir a este partido pero me han dicho que jugasteis muy bien, seguir así SOIS LA BOMBA.
Prometo que el próximo no me lo pierdo.
Ademas el próximo juega de portero un compañero de Miguel.
Mi porra es UNION 2 EBRO 1

10 de abril de 2011 13:46

PASQUI dijo...

C.D.UNIÓN 3 EBRO 2

DIEGUITO-38 dijo...

JUGAMOS MUY BIEN CHICOS, AHORA TOCA EL EBRO..................


C.D.UNIÓN 2 EBRO 0

cris dijo...

Si seguis así chicos podreis con cualquier equipo, de esta forma al Ebro caña, caña, caña.
Union 1 Ebro 0.

JULIO PASCUAL dijo...

Bueno este sabado habeis jugado muy bien, y ademas, arropados, como equipo, y habeis defendido y definido estupendamente. Todos bien, pero nuestro portero. lleva una progresión excelente, y este partido de Villanueva estuvo inconmensurable.Ok. y aupaUnión.

mister 1 dijo...

bien chicos pero nos pudieron mojar la oreja(para el que lo este pensando se que soy muy soso)

ANA 88 dijo...

Hola chicos, buenas noticas, a Miguel le han quitado la escayola y despues de Semana Santa ya esta en activo. Según el parte médico no hay ni rotura, ni fisura ni desplazamiento.
El viernes nos vemos,
Por cierto NO TENGAIS NINGUNA DUDA de que podemos ganar al Ebro, solo tenemos que creernoslo.

MIGUEL44 dijo...

HOLA SOY MIGUEL POR FIN ME HAN QUITADO LA ESCAYOLA SIENTO EL BRAZO COMO SI FUERA UN PALILLO MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME LOS 3 GOLES EL SABADO EL ZARAGOZA GANO A VER SI HACEMOS LO MISMO MI PORRA ES EBRO 1 UNION 2

valdes santo dijo...

mi porra es union 2 ebro 1

noel727 dijo...

Hola chicos, me alegro de que Miguel este jugando con nosotros pronto, mi porra es Union 3 Ebro 1.
Aunque que con 1-0 me conformo
Vamos chicos que podemos caña caña caña.

CHUSE dijo...

FELICIDAES MIGUEL POR TU PRONTA RECUPERACION Y AL EQUIPO DECIRLE QUE AL EBRO CAÑA, CAÑA, CAÑA.

Elisa dijo...

enhorabuena Miguel, me alegro de que ya estés recuperado.Espero que Marcos se incorpore también muy pronto.
Como yo soy un poco negativa mi porra es Union 2- Ebro 3.

no os enfadéis conmigo por la porra.
Ojala me equivoque y me tengáis que echar la bronca.

miguel44 dijo...

ay Elisa no confias en el equipo vamos ganar con un par de narices al ebro le tengo ganas vamos union.

VICTOR dijo...

Este sabado el partido va a ser complicado:

UNION 2-2 EBRO

DABI dijo...

yo digo si jugamos como tenemos que jugar Ebro1 Union 2

ALE UNION ALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!

Fermín dijo...

Buenos días. Más vale tarde que nunca, que si no hago porra me echais la bronca. Mi resultado es Unión 3 - Ebro 1.