Powered By Blogger

sábado, 5 de marzo de 2011


UNION 3-OLIVAR 1

Hoy voy a ser critico con el partido jugado ,con un tiempo sensacional,el equipo empezo espeso con un rival bien posicionado en el campo.El Olivar llego en repetidas ocasiones a nuestra porteria todas ellas sin fortuna pero en una escapada de David llego nuestra oportunidad y la aprovechamos.Esto que tenia que haber sido un aliciente para nosotros nos sirvio para replegarnos mas y darle todo el campo al equipo que teniamos en frente.

Empezo la segunda parte con la misma tonica que la primera,no dimos ni un pase bueno y si el cantaro va mucho a la fuente pasa lo que paso que elOlivar nos empato.Al minuto del empate vino nestra segunda oportunidad de falta , Jorge la tira de una manera prodigiosa llegando nuestro segundo gol.A raiz de esto el equipo verde se tiro al ataque y un balon luchado por Joan se escapa de los defensas, del portero y de todo lo que se le pusiera por delante llegando el tercero.Siendo asi su primer gol de la liga ,muy bien luchado felicidades.
Lo mas positivo de todo es que los 17 puntos los hemos dejado atras enhorabuena.
AL RIVAL CAÑA,CAÑA,CAÑA
PUBLICADO POR chuse

5 comentarios:

PASQUI dijo...

Enhorabuena por la victoria chicos, y también a joan Por su 2* gol de la temporada. Tuvimos un rival correoso y que llegó más que nosotros

JULIO PASCUAL dijo...

Si jugando mal ganamos, el dia que lo hagamos bien, vamos a arrasar, enhorabuena a los goleadores, sobre todo la falta de Jorge muy precisa, y el gol de Joan muy trabajado y logrado, creo que merecimos ganar, pues metimos mas goles, pero de juego, poco, poco, poco........., de cualquier manera, bien por todos.jpascual

Joan dijo...

bn jugado chicos y grax iñigo por el pase

Unknown dijo...

BUENO CHICOS JUGAMOS BN Y SUPIMOS APROBECHAR MEJOR LAS OPORTUNIDADES



AUPA UNION

JULIA dijo...

Muy bien chicos, enhorabuena a todos y como dice el "superabuelo" el día que juguemos bien ...! no habrá quien nos gane! No olvidéis que lo más importante es que os lo paséis bien jugando al futbol.
Nosotros no estamos este fin de semana, pero esperamos un buen resultado.
Hay va mi porra:
Silos 1 - 3 C.D.UNION