Powered By Blogger

sábado, 26 de febrero de 2011

NOS GANO RANILLAS 2-1

Un partido algo raro el que se ha jugado este sabado en los campos de Escolapios ya que el viento y el juego de los chavales nos ha llevado a una derrota que bajo mi punto de vista gano el que mejor aprovecho sus oportunidades.
Esto lo digo porque el santo de Valdes no tuvo que hacer ninguna intervencion importante y no asi el portero del equipo rival que tuvo varias paradas prodigiosas (el tambien juega).El partido fue para el Ranillas solo hay que darle la enhorabuena,acertaron mas.

Voy a escribir ahora de un tema:
Sin quererme meter en la labor de los entrenadores tengo que hacer una reflexion y es que somos un EQUIPO que JUGAMOS a futbol y creo que si los NIÑOS van convocados tienen que jugar todos sea el resultado que sea.
Dejo esta opinion y pido por favor que todo aquel que este de acuerdo con el comentario se abstenga de hacer mas comentarios.Esto es una critica constructiva sin animo de mas.

Que no se nos olvide al rival CAÑA,CAÑA,CAÑA

Publicado:CHUSE

10 comentarios:

Elisa dijo...

Chicos hay que afinar la porra. Ese Xavi 0-5 no se ha esforzado para conseguir ese resultado.
Hoy no hemos estado despiertos, a pesar de la hora. Hemos jugado muy apelotonados.
Bueno otro día sera.

26 de febrero de 2011 15:21

naufrago dijo...

El partido de hoy contra el Ranillas ha sido un partido tosco y feo, y no solo por el terreno de juego, sino porque alguno de nuestros jugadores no han estado al nivel acostumbrado, y mentalmente todo el equipo ha entrado a hacer el juego del rival. Tenemos que hacer nuestro juego con la cabeza más que con los pies, no descentrarse sea cual sea el resultado e interpretar nuestro fútbol que cuando estamos tranquilos sabemos desarrollarlo.
De todos modos la actitud de los jugadores es la de pelear todos los partidos.
Y siempre apoyando la participación de todos los jugadores.

Aupa UNION.

26 de febrero de 2011 15:27

jpascual dijo...

Hoy desde luego no fué para tirar cohetes, mal juego, desordenados, apelotanados. dormidos, pero bueno, el sábado que viene jugaremos mejor y asdemas ganaremos.yayo julio

valdes santo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
valdes santo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JULIA dijo...

Buenos chicos, hasta los mejores tienen tropiezos. Me gusta la ilusión y las ganas que siempre ponéis luchando hasta el último minuto de cada partido. Es muy importante que como hicisteis ayer, siempre salgáis contentos del vestuario sea cual sea el resultado.
AUPA UNION !!!!

pasqui dijo...

Bueno chicos otra vez sera,no fue nuestro dia.
Ahora toca pensar en el OLIVAR (mi equipo de siempre, de PREBENJAMIN A JUVENIL,pasando por el SUPER-HURACAN88 de sociales, equipo fundado por el SUPERABUELO J.PASCUAL)

Lo siento por ti JAIME (OLIVAR y amigo de DIEGUITO)pero ese partido es del UNIÓN.

DIEGUITO-38 dijo...

MENUDA PARADA ME HIZO EL PORTERO,EH CHICOS,PERO AL FINAL PERDIMOS PORQUE JUGAMOS PEOR QUE ELLOS.

AHORA A POR EL OLIVAR DE MI AMIGO JAIME (Nº 8---BUEN JUGADOR), HABER SI XAVI TIENE OTRA VEZ EL DIA Y LE METEOTROS 2 GOLITOS (Y CONSIGUE EL BALON DE LA LIGA EN AMARILLO)

AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN

Manu dijo...

Contra el Ranillas tuvimos varias ocasiones, creo que contra el Olivar ganaremos. Mi porra es UNIÓN 2 OLIVAR 1¡¡¡SEGURO QUE GANAMOS!!!

chuse dijo...

Bienvenido Manu al blog,esperamos que te hagas aficionado.Y que escribas siempre que puedas,te dejen y quieras.