Powered By Blogger

lunes, 14 de febrero de 2011

.AL ALCAÑIZ CAÑA,CAÑA,CAÑA

Esta historia empieza el viernes anterior cuando recibo una llamada despues de cenar.Era Mori :

-Oye puedes hacer una entrada en el blog motivando a los chavales para el partido del Alcañiz.Que estoy convencido que les va a salir el partido de esta liga y que van a ganar al Alcañiz porque mis chicos son los mejores.Y no se como escribirlo.

Yo le conteste no te procupes ya lo escribire.....nada pues eso ya esta escrito y plasmado en una foto que hice para la ocasion(los que normalmente estais por el blog ya perdonareis sino estais en la foto pero es que aun no os ha pillado la camara)
Bueno pues una vez dicho lo dicho pediros a todos aquellos que entreis en el blog que esta vez no solo lo leais sino que ademas dejemos por escrito en forma de comentario el animo a NUESTRO EQUIPO porque todo el que lee este blog seguro que es de este equipo,seguro.
Le estoy cogiendo ganas a esto. Voy a a intentar colgar un par de videos donde entendemos porque estamos contentos .El futbol de niños es un juego y hay que pasarselo bien y eso creo que este equipo lo consigue.



Sin nada mas que contaros(menos mal) pediros que deis vuestro apoyo por escrito a los chicos y empiezan las porras.

AL ALCAÑIZ CAÑA,CAÑA,CAÑA.

PUBLICADO POR :CHUSE

21 comentarios:

chuse dijo...

Chicos solo deciros divertiros dvertiros divertiros.Sois los mejores al rival CAÑA,CAÑA,CAÑA.
Mori tiene mucha moral pero si el lo dice, empataremos en el golaverage.
Union 5-Alcañiz0

PASQUI dijo...

A ver si es verdad y nos sale el partido del siglo porque al ALCAÑIZ le tenemos ganitas desde hace tiempo, además de que como dice MORI nuestros y sus chicos son capaces de cualquier cosa, y seguro que darán todo lo que esté en su mano para dar la campanada.
CHUSE haber si es verdad y todo el que entra deja su opinión (que es lo suyo) porque me consta que en anteriores entradas entra mucha gente pero no terminan de animarse a dejar sus comentarios, además ninguno os habéis percatado de que ya tenemos la hora en regla???????????????? , vuestros mensajes nos dan el aliento necesario para continuar con este espacio que creemos os divierte tanto, pero necesitamos de vuestro aliento en forma de comentarios para seguir adelante.

AÚPA UNIÓN Y SU FLAMANTE AFICIÓN.

jpascual dijo...

Bueno no hace falta ,deciros, que sólo me falta llevar la camiseta de la Unión, pero por mi presencia fisica, mis ánimos, no van a faltaros a todos, me conformo con que ganemos 1-0 en el ultimo minuto de penalty,aun que no sea muy claro.Animo mis niños de la unión. OK.

PD. Mención especial para el bloguero y para Mori.

JULIA dijo...

Yo tambien espero que los chicos ganen y se saquen esa espinita que todos tenemos clavada y se llama Alcañiz. Nosotros no vamos a poder ver el partido p.q. tenemos una boda en Madrid, pero Diego se queda con Eduardo para hecharle una manita al equipo.
Muchas gracias a los encargados del Blog p.q. esto es un lujazo ... !ya tenemos hasta la hora bien!
C.D.UNION 3-1 Alcañiz
ANIMO CHICOS QUE TORRES MAS GRANDES HAN CAIDO !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aupa union!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cris dijo...

Bueno chicos, vosotros podéis ganar porque para mi siempre sois los mejores, le echáis ganas y encima os divierte el jugar y eso es lo importante así que al Alcañiz CAÑA CAÑA CAÑA.
Mi porra es Unión 2, Alcañiz 1 y a por ellos que son pocos y cobardes.

KIQUIN dijo...

Eres capaz de coger a tres reyes magos y no eres capaz de coger a papa noel con los renos.en cuanto a capacidad nuestros chicos pueden con lo que les echen.
Resultado UNION 3 Alcañiz 1

mister 1 dijo...

solo deciros que yo tengo muchas esperanzas en que a los equipos punteros les meteremos caña en nuestro fortin ya que yo considero que nosotros tambien lo somos y nada a trabajar fuerte para poder conseguirlo por ultimo mi resultado lo dire el viernes.Agradecer a los que hacen posibles este espacio

Elisa dijo...

bueno chicos, espero como todos esa victoria contra el Alcañiz.
Y desde aquí agradecerle a nuestro querido coordinador el tener en cuenta la hora del partido, como siempre mirando para casa."sobre todo que no madrugue el Alcañiz"
mi porra 2-1.

naufrago dijo...

Después de una de cal y otra de arena del triangular, espero que en este partido no perdamos la concentración, porque los despistes ya nos han costado algún punto.
Ya se que esta semana no es necesaria la motivación sin embargo os doy muchos ánimos y hasta me atrevo a hacer porra.
3-1.

NATALIA dijo...

Creo que como mi comentario esta vez vale el doble ya que escribo poco, no me cabe duda que el resultado también será el doble 4-2 ¡ole por los chicos que son geniales! y otro ole para los blogeros responsables, cada vez me sorprendeis más

NATALIA dijo...

Creo que como mi comentario esta vez vale el doble ya que escribo poco, no me cabe duda que el resultado también será el doble 4-2 ¡ole por los chicos que son geniales! y otro ole para los blogeros responsables, cada vez me sorprendeis más

valdes santo dijo...

a ver si esta vez somos nosotros quienes nos burlamos del alcañiz.Mi porra es de 1-0, gol de iñigo en el ultimo minuto.Como siempre, intentare estar bien para que no me marquen

CR7 PEÑA!!!!!!!!!!!! dijo...

Hace mucho tiempo que no entro pero quiero meter caña ¡POBRE BARÇA!


Y MI PORRA ES:
UNION 2-1 alcañiz

¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

quienes valdes santos.

valdes santo dijo...

valdes santo es jorge (portero)

ALCAÑIZANO dijo...

Mi porra es Unión 0- Alcañiz 5
loa mismos que os metimos en octubre.
y a la Unión ñaca, ñaca, ñaca.

LUCAS dijo...

Alcañizano te vas a volver Goleado,
mi porra es Unión 2 Alcañiz 1

Al Alcañiz caña, caña, caña

mister 1 dijo...

ALCAÑIZANO eso se dice en el campo wapo jejeje

DABI dijo...

AUNQUE NO PUEDA JUGAR YO DIGO QUE QUEDAMOS UN 2-1 POR PARTE DE LA UNIÓN ASI QUE.
AUPA UNIÓN Y SU AFICIÓN !!!!!!!

DIEGUITO-38 dijo...

qin es el qe pregunta qin es valdes santo????????????????????

misterio



AUPA UNION