Powered By Blogger

domingo, 23 de enero de 2011

EL RETORNO DE SUPER RATON
MARIANISTAS 3-CD UNION 3

Este finde jugamos tempranito y con mucho pero mucho frio a orillas del canal.
Empezamos el partido contra Marianistas, el juego era un poco torpe por ambos equipos por la temperatura. El juego del rival consistía en echar balones al nº 22 o al nº9 y que la jugaran llegando asi dos goles de contrataque y pintando las cosas muy mal, ya que el juego de la unión estaba frío(como el tiempo). Al termino de la primera parte este fue el resultado 2-0.
Como siempre los entrenadores magistales en los descansos dierón la "charla" a sus jugadores.En la segunda el juego cambio radicalmente, la presión que se ejercia hacia el rival dio resultados saliendo al campo DIEGUITO y con el apoyo de sus compañeros dar la vuelta al marcador 2-3. Cuando estaba acabando el partido, falta al borde del área "jugada ensayada del rival" consiguiendo el 3-3 un resultado a mi manera de ver justa, una parte para cada equipo.

TAMBIEN NOS TENEMOS QUE ANIMAR A ESCRIBIR COMENTARIOS TODOS QUE CON TANTA FIESTA NOS QUEDAMOS DORMIDOS.

Sir ALEX FERGUSON ha estado con un intimo amigo suyo y nos ha dejado sus impresiones del partido gracias naufrago por sacarle esta cronica.


Y acuerdensen NO OLVIDEN VITAMINARSE Y SUPERMINERALIZARSE tranquilos chicos que sino sabeis de que va esta frase los carcas de los padres si sabemos de que va .

Y al rival CÑA,CAÑA,CAÑA

Pubilcado por CHUSE

22 comentarios:

jpascual dijo...

Lástima me perdi este partido, donde pude haber visto un trio de goles excelente para dieguito y para su equipo, que tambien es el mio.Enhorabuena a todos, y aupa Unión..

PD. La foto muy lograda.

PASQUI dijo...

Madrugón, mucho frio y con mal campo pero al final mereció la pena, ya que sacamos un puntito a mi modo de ver las cosas bastante justo para los dos equipos y que ninguno esperábamos haber sacado al termino de la 1ª parte (2-0), enhorabuena a todo el equipo por la remontada que nos ofrecieron y por las buenas maneras del 2º tiempo.
El balance de la 1ª vuelta se puede decir que ha sido bastante bueno, hemos aprendido, nos divertimos en los entrenos, somos un bloque y además vamos bastante bien.
No podía despedirme sin dar la enhorabuena a DIEGUITO por ese Hat-trick.

DIEGUITO-38 dijo...

El partido estuvo muy bien, pero en la 1ª parte estuvimos un poquito flojos.
En la 2ª parte estuvimos genial y por eso marcamos 3 goles (estoy muy contento y además el 2º fue con la izquierda)

AÚPA UNIÓN

valdes santo dijo...

Eh que yo os salve un gol en el ultimo minuto.

PASQUI dijo...

Valdes santo, tienes razón,muy buena parada,pero ya nos tienes acostumbrados a éste tipo de paradas y entonces lo vemos normal. Gran 1¤ vuelta campeón

Anónimo dijo...

Muuucho frío el que pasamos pero por lo menos rascamos un punto de un partido en el que yo para ser sincera lo veía perdido por la primera parte tan mala que jugaron los chicos, pero luego se espabilaron. Enhorabuena a todos. Esta semana no creo que nos veamos porque por el buen comportamiento de Don Noel ha sido penalizado con dos días sin entrenamiento. Bueno que lo paséis bien estos días.
Por cierto otra victoria para mi REAL ZARAGOZA, parece que se ve la luz.
AUPA UNION

cris dijo...

La anónima Cris.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba Dieguito, enhorabuena por tus tres golitos.

DIEGUITO-38 dijo...

LA FOTO ESTA MUY GUAY, SUPERRATON.

SIGUIENTE PARTIDO EL alcañiz Y LE VAMOS A METER CAÑA PERO DE LA BUENA

Fermín dijo...

Hola a todos. La verdad es que era difícil jugar al fútbol con tanto frío y ese campo tan duro, pero los chavales reaccionaron y le dieron la vuelta al partido. Enhorabuena a Dieguito por sus tres goles al estilo Raúl, el más listo de la clase. Muy bien Jorge Gárate en varios cruces en contraataques que pintaban muy mal. El número 22 tenía mucho peligro y en la segunda parte se le maniató bastante bien.
El equipo luchó mucho y creyó en la remontada y no bajó los brazos a pesar de el mal comienzo.
Un diez para todos, incluídos los entrenadores.

valdes santo dijo...

ya sa beis al alcañiz caña,caña,caña

valdes santo dijo...

Pasqui la verdad es que hice una 1ª vuelta cojonuda.Pero ahora ahi que estar concentrados en la 2ª vuelta.

DABI dijo...

ESTUVISTE MUY BIEN DIEGUITO, LA PRIMERA PARTE ESTUVO MUY MAL Y ADEMÁS ERA UN "CAMPO DE PATATAS SEGÚN EL AMIGO DE FERGUSON.
PERO EN LA 2da ESTUVIMOS TODOS MUY ATENTOS Y EHORABUENA JORGE POR ESA ÚLTIMA PARADA QUE NOS DIO UNA ESQUINITA.
Y EL SUPERRATON CLAVO EL 1er HAT-TRIC DE LA TEMPORADA DE LA UNIÓN C

valdes santo dijo...

Enhorabuena dieguito por el hat trick
siento no haberte felicitado antes.Esque estaba pensando en la parada que me hice.Es inebitable pensar en mis paradas,como son tan buenas y muchas veces os salvo el pellejo.Que le voy a hacer soy el mejor

Joan dijo...

Yo estoi con el tobillo mal estos dias no pude entrenar :(

valdes santo dijo...

que bien, 3 dias de fiesta.Ademas no entrenamos ni jugamos.

valdes santo dijo...

Chicos al sabado que viene tendremos un amistoso contra el silos.Habian dicho de jugar contra el zaragoza infantil,pero eso era mucho para nosotros.

PASQUI dijo...

Gracias por la información valdes santo. Eres uno de nuestros mejores redactores. Mejor que sea silos que el zaragoza infantil desde juego. Aupa unión y su afición

mister 1 dijo...

os confirmo que este sabado jugamos un triangular contra montañana villamayor sera sobre la 11:15 pero eso lo dire el viernes un abrazo a todos/as

Joan dijo...

Bueno dieguito eres un crack Sigue así...Aupa Union

ANA 88 dijo...

Lo primero dar la enhorabuena a Dieguito por sus 3 goles, opino como pasqui ha sido una 1º vuelta bastanta buena nos hemos divertido, hemos aprendido y no vamos mal en la clasificación.
SOMOS UN GRAN EQUIPO.
Este fin de semana es amistoso, pero ya empezamos a rodar motores para la segunda vuelta.
Miguel esta malo, el quiere ir mañana a jugar pero no creo que pueda, PERO SI NO PUEDE JUGAR SERA VUESTRO ANIMADOR Nº 1.
El Zaragoza va levantado el vuelo ahora que vamos a ser Arabes ya la caña.
bueno nos vemos.
Al rival CAÑA, CAÑA , CAÑA

valdes santo dijo...

¡AUPA UNION!al alcañiz caña pero de la buena