Powered By Blogger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SENTIMIENTO POR UN EQUIPO

Esto que dice uno de nuestros entrenadores cambiandole el nombre al equipo
lo podemos afirmar cual quiera.
Una cosa esta clara que en este blog somos todos de la UNION aunque luego tengamos un trozito dedicado a otros equipos.

POR ESO CHICOS SOMOS LA CAÑA

Y MORI DICE:

Solo dire una cosa:Yo me pregunto...un chico de 17 años, un abuelo con su nieto, un hombre con su mujer...todos con la bufanda del Madrid, con un pensamiento en la cabeza, con una ilusion. Empieza el partido y son 11 los que tienen que dar la cara 90 minutos...creemos que nos da igual muchas cosas pero ¿Dejar de dar tu vida por ese escudo? eso es algo que no podemos dejar pensar...y yo pienso, en el Bernabeu daria todo hasta la ultima gota de mi sangre y sin cobrar...pero y ellos? despues de un partido salen en la tele de fiesta y riendose como si nada...una decepcion grande, pienso que en 90 minutos han tirado las ilusiones de muchas personas y al menos yo 17 años de querer a un equipo, ellos no son los jugadores somos nosotros, por siempre, para siempre orgulloso...SIEMPRE REAL MADRID!

Esta publicacion la he cogido del comentario que hizo Mori en la entrada que he suprimido hoy como ya publique y lo he hecho porque con lo que nos hemos metido con ellos(los del madrid) tienen que animarse la liga es larga y hasta el partido de vuelta aun mas.

AUPA UNION

PUBLICADO POR:CHUSE

9 comentarios:

jpascual dijo...

Si esto lo dice y lo vive Mori, me parece muy licito, yo se lo disculpo porque este chico me cae muy bien, hay que ser coherente, y esto pensarlo siempre, cuando se pierde y cuando se gana, eso es ser fiel, y seguro que al final de la liga,otro gallo nos cantará a todos.Aupa Unión.

jpascual dijo...

Si esto lo dice y lo vive Mori, me parece muy licito, yo se lo disculpo porque este chico me cae muy bien, hay que ser coherente, y esto pensarlo siempre, cuando se pierde y cuando se gana, eso es ser fiel, y seguro que ala final de la liga,a otro gallo nos casntará a todos.Aupa Unión.

chuse dijo...

Yo personalmente no soy forofo de ningun equipo pero hay que respetar a personas que piensan asi. pero siempre del equipo enel que jueguen los nuestros (en el alevin de primer año)

DABI dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CON MORI SIEMPRE DEL MADRID DE ACUERDO CON VICTOR QUE EL BARÇA JUEGA MEJOR.

PERO QUIEN SE DA CUENTA QUE LA MEJOR ES LA UNION PUES ESE ALGUIEN SOY YO ES MEJOR LA UNION QUE TODOS LOS EQUIPOS MEJORES QUE EL ZARAGOZA EL BARCELONA EL MAYORCA EL VILLAREAL INCLUSO DEL MADRID DE MADRIDISTA QUE SOY.




AUPA UNION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡

mister 1 dijo...

gracias a todos

mister 1 dijo...

dabi tienes muchisima razon cuidate pequeño y el viernes a entrenar AUPA UNIO!!!!

PASQUI dijo...

MORI después de la tempestad llega la calma, y después del varapalo sufrido el lunes, tus palabras y sentimientos de club tienen mucho merito y dicen mucho de ti, sobre todo con tu edad (17 años), tener animo que queda mucha liga y esto fue duro pero solo fueron 3 puntos.
Ponte en el lugar de otros muchos como YO, DIEGUITO, CRIS, ANA, que somos aficionados de un equipo al que vapulean en el campo, va andando los 90 minutos, nuestros jugadores se autoexpulsan, se enfrentan a la grada y además vamos ULTIMOS Y SIN VISOS DE MEJORA, pero aun con todo y con eso seguiremos siendo del mejor equipo del mundo:
EL ILUSTRISIMO REAL ZARAGOZA
AÚPA UNIÓN Y SU DIVERSA AFICIÓN

jpascual dijo...

Ultima hora y esperanza para todos los aficionados y forofos del Real Madrid, parece ser que el partido va a ser IMPUGNADO, motivo claro ya que en Barcelona no se puede torear, pues como todos sabeis está prohibido recientemente el toreo, así que a esperar que es lo que dicen las autoridades federativas a este respecto.

DIEGUITO-38 dijo...

animo MORI que ni tu Madrid ni mi R,Zaragoza nos quiten el animo, centrate en el UNIÓN que es el mejor equipo del MUNDO MUNDIAL.