Powered By Blogger

viernes, 3 de diciembre de 2010

FOTOS,FOTOS,FOTOS



FOTOS DE FIN DE SEMANA



Olvidandonos de lo sucedido esta semana.La vamos a acabar como siempre que podamos con alguna que otra foto del album que tenemos en el blog.



Vamos a dedicar la foto del adulto al ultimo templario.Aunque mejor se la dedicamos al abuelo mas TEMPLAO que tenemos a nuestro lector mas forofo a Julio.Te dedicamos estas fotos igual que tu lo haces con cada una de las entradas que hacemos con tus comentarios,casi siempre acertados y templados

9 comentarios:

jpascual dijo...

Me considero templario, por mayoria de edad, y porque estos caballeros ocuparon mi pueblo mucho tiempo y dejaron el Castillo de los Templarios que está todavia de buen ver en Ponferrada, mi pueblo, aunque con mujer, dos hijos, y tres nietos aragoneses ?de donde soy¿. Gracias Chuse, y gracias a todos, por tomarme en serio, que es muy dificil. Aupa Unión.OK

Anónimo dijo...

este sabado nos toca jugar aupa uniooooooooooooooooooooon

noel 727 dijo...

el anonimo soy yo noel

PASQUI dijo...

Pedazo de templario, quedarias como DIOS en la entrada del Castillo de PONFE.

Ademas de buen templario eres el mejor de nuestros lectores y comentaristas, ya que si tiramos de emeroteca seria muy dificil ver una entrada en la que no este J.PASCUAL.

UNO ES DE DONDE NACE Y NO DE DONDE PACE, DI QUE SI.

DIEGUITO-38 dijo...

YAYO ESTAS GENIAL.
CHUSE HAZ MAS COMO ESTA,ESTA GUAY

P.D.OS AVISO VAMOS A QUEDAR MAL TODOS


AUPA UNIÓN,R.ZARAGOZA Y PONFERRADINA

Fermín dijo...

Muy lograda la foto del abuelo, siempre siguiendo al equipo y regalándonos sonrisas con su manantial inagotable de chistes. Es, sin duda, el seguidor más constante del Unión. ¡Y eso que sólo bebe Buckler!.

noel 727 dijo...

la ponfe a regional

LOS PASCUAL AL COMPLETO dijo...

Tas buscando enemigos, NOEL???????

Aúpa la Ponfe que a este paso jugara contra nuestro R.ZARAGOZA al año que viene, que heavy seria esto.

COPIA/PEGA ENTRADA ANTERIOR dijo...

Blogger JULIA (MAMA PEÑA)dijo...


En cuanto al abuelo Pascual, está estupendo, os vais superando. Quiero aprovechar para darle las gracias por estar siempre tan pendiente de todos. Julio,eres un poco el abuelo de todos.