Powered By Blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

ENHORABUENA CAMPEONES




CAMPEONES, CAMPEONES, OH EH OH EH OH EO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Desde este espacio aprovechamos para dar la enhorabuena a nuestros ALEVINES DE 1º AÑO por su victoria en el torneo de Valdefierro, ganando los 3 partidos que disputaron (1-0 al Escalerillas, 1-0 al Valdefierro y 2-0 al presente campeón de nuestra liga, el Giner).


El torneo se disputo el 26 de diciembre en las instalaciones de C.D.VALDEFIERRO (enhorabuena por la buena organización del torneo), en una mañana muy fría (-2º) que nuestros chicos se encargaron de calentar con su buen juego y con sus ganas de hacerlo bien, los dos primeros partidos fueron parecidos, buen juego de nuestro equipo que aprovecho su primera gran oportunidad para adelantarse en el marcador y continuaron dominando pero sin crear muchas más oportunidades de gol (dominaron el control de ambos partidos), y en el 3º partido se decidía el campeón del torneo, jugábamos con el actual campeón de nuestra liga, el GINER (buen equipo, que en liga nos gano 3-0), pero nuestros chicos lo dieron todo y ganaron el partido 2-0 y con mucho dominio y oportunidades, para mí una de las claves fue la decisión de los entrenadores de jugar con la defensa adelantada de manera que teníamos mas control de balón y de campo que el rival, buen planteamiento, buen partido y un 10 para todos los miembros del equipo.



FELIZ AÑO NUEVO A TODOS


P.D.Tener paciencia que en cuanto pueda subo las fotos del torneo al álbum del blog, pero estoy con problemas informáticos (put…. Ordenador de mier…………..)

Dejo el enlace del torneo:http://www.golexpress.es/index.php?option=com_content&view=article&id=370:cronica-del-torneo-alevin-del-cd-valdefierro&catid=52:torneos&Itemid=65

13 comentarios:

PASQUI dijo...

Enhorabuena por el TROFEO chicos, fue un domingo genial.
Feliz año 2011 a todos

DIEGUITO-38 dijo...

Campeones, campeones, oh, eh, oh, eh oh, eh.
Jugamos de miedo y además ganamos, nos lo pasamos genial y teníamos muchas ganas de ganar al Giner, y de volver a jugar con mi amigo ISMA.
Y el 8 de enero al VALDEFIERRO, CAÑA, CAÑA, CAÑA.

jpascual dijo...

Ya tuve ocasión de hablar del trofeo en otro comentario, pero lo hago nuevamente, y me ratifico en lo que dije, tiene mucho mérito, a pesar de los fichajes que hubo para ese dia.OK

valdes santo dijo...

Chicos por lo que parece jugasteis bien.Enhorabuena y al valdefierro, como dice Dieguito CAÑA, CAÑA, CAÑA.

CHUSE dijo...

La verdad santo que si que jugaron bien pero ya eso esta olvidado y deciros que al valdecierro le faltaban ocho jugadores asi que no os confieis como habeis hecho con otros equipos pero aun asi CAÑA,CAÑA,CAÑA.

Fermín dijo...

Enhorabuena chicos. Nosotros no pudimos estar, pero nos alegramos igualmente de esta victoria que nos dará moral para mejorar y escalar puestos en la liga.
Un abrazo a la familia unionista y FELIZ AÑO a todos.

cris dijo...

Los Pascual-Martinez os dan la enhorabuena a los que ganasteis el trofeo y además os deseamos que tengáis una buena entrada de año. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. AUPA UNION Y CAÑA CAÑA CAÑA.

noel 727 dijo...

A VER SI EMPEZAMOS EL AÑO GANANDO TODOS LOS PARTIDOS. CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELIZ AÑO 2011

cristina ascaso dijo...

enhorabuena, Perdi y yo nos alegramos mucho por la noticia. Sois unos cracks,animo y apor todas, tenéis que ser los campeones de vuestro grupo de alevin. Muchos besos para todos y que empecéis con buen pie el 2011.

Anónimo dijo...

Ganar el torneo fué un revulsivo muy importante para los chicos.
Como dice Chuse el próximo partido es el día 8 y al valdefierro le fataba gente.
No hay que confiarse.
Feliz Año nuevo para todos

ANA 88 dijo...

El anónimo soy yo.

DABI dijo...

FELIZ AÑO NUEVO.
ESPERO QUE EMPECEMOS EL AÑO...
CON UN POCO MAS HAMBRE DE GOL.
NO CONFIARNOS TANTO CON LOS RIVALES
Y MUCHA VICTORIA
AUPA 2011 Y AUPA UNIONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
AL VALDEFIERRO CAÑA, CAÑA CAÑA

mister 1 dijo...

ola a todos y feliz año a probecho para deciros que el valdefierro con el que nos enfrentamos este sabado no tiene nada que ver con el del torneo asi que estar concentrados y no os fies como siempre el viernes hablamos mas sobre este tema y sobre todo con ganas de entrenar que solo tenemos un dia para preparar el partido despues de este royo un abrazo a todos/as