Powered By Blogger

sábado, 27 de noviembre de 2010




LAS NEGOCIACIONES VAN A BUEN PUERTO


Tras la visita de dos directivos del equipo han negociado con la empresa de la ZARAGOZANA ,y nos han concedido la venta de sus productos fuera de nuestro planeta.
Uno de estos directivos y dos representantes de la marca se marcharan en busca de nuevos clientes.Esperemos que les vaya bien en su busqueda y que no se la beban ellos.
LA FOTO DE LOS NIÑOS
Esta semana hemos dedicado la foto a iñigol por su perseverancia en la lucha ante la porteria contraria y con el impetu que le echas FELICIDADES.
Esta seccion la abriremos todos los fines de semana si el tiempo y la autoridad nos lo permite
los resultados y clasificacion en:

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver como os lo curráis, cada día os mejoráis con las portadas, enhorabuena.
Hoy los chicos contra el San Gregorio han estado bastante aceptables y han merecido ganar, aunque faltaba mi campeón, pero como vereis somos muy aficionados y no faltamos nunca.
A por ellos que ya estamos los terceros.
Aúpa Unión.

cris dijo...

Esto no puede ser siempre me pasa lo mismo estoy perdiendo facultades.
La anónima de siempre Cris.

PASQUI dijo...

Que tiemble el HIPERESPACIO y la NASA con estos 3 individuos por hay furulando.
Pedazo de foto la de IÑIGO, eh?. Enhorabuena por tu golito y enhorabuena a todo el equipo por la victoria de hoy ante SAN GREGORIO .
Deciros a todos que esperamos tener tiempo para poder colgar esta sección todas las semanas, entre sábado y domingo y también esperamos que la autoridad competente no nos cierre esta columna por la denuncia de algún aludido.
¿Quién o quiénes serán los siguientes?, el finde que viene se verá, ¿o no, quién sabe?

Anónimo dijo...

BUENO YO DIGO QUE EMOS JUGADO BIEN Y SE MERECIAN LOS DEL SAN GREGORIO UNA LECCION.



AUPA UNION Y SU AFICION

DABI dijo...

EL ANONIMO ES DABI


YO TAMBIEN ME EQUIBOCO CRIS

ANA88 dijo...

Hola chicos,
Parece que le hemos cogido gustillo a esto del blog, me parece genial.

Felicidades por la victoria, se que lo tenias ganas al San Gregorio, ya os habeis quitado esa espinita. Seguir así soy un equipo magnifico.
Aunque los aficionados hemos sufrido mucho y alguno ha salido algo mogadito.

¡UAPA UNION¡
Un besazo para todos.

Iñi dijo...

Lo primero:¿¿De donde habéis sacado esa foto mía??Gracias por lo del gol y gracias a todos por felicitarme,pero el gol no lo meto yo,lo mete el equipo,hemos jugado bien y hemos merecido la victoria,aunque podiamos haber ganado antes del minuto 30",pero bueno,lo ganado es lo ganado es lo ganado,pero lo pasado,pasado está y a por el Villanueva la semana que viene.
¡¡¡AUPA UNION!!!

Iñi dijo...

Hay que reconocer que no estaría mal que vendieran fanta en vez de cerveza y mi padre,Adolfo y Nacho,por mucho que luchen,no iran nunca al espacio exterior.
¡¡¡AUPA UNION!!!

jpascual dijo...

Los que van a subir a la luna, están de miedo, el iñigol estupendo, y hoy se lo ha currado, aunque humildemente y como bien dice él, fue el que empujó el balón a la red, pero sus "colegas" fabricaron para él la ocasión. Partido serio ante el San Gregorio, y los chicos han luchado mucho para conseguir este resultado, hoy nuestra defensa ha estado GENIAL, hemos merecido ganar. Aupa Unión y todos sus fans entre los que por supuesto me incluyo
Las fotos me encantan y enhorabuena, para el creador.
PD. Quiero decir simplemente que "OBI" hoy fuè un 10.

PASQUI RECTIFICA dijo...

Bienvenido al blog ANTONIO, y te pido disculpas por el descuido de no haberlo hecho antes, ya sabes, SI ALGUIEN TE HA DE JOD…….. DE LA FAMILIA A DE SER.
Aprovecho el comentario para felicitar a DIEGUITO-38 Y DAVID88 por acertar en la porra, haber quien acierta la del clásico.
Enhorabuena a toda la plantilla por la importante victoria de hoy ante S.GREGORIO.

Elisa dijo...

felicidades por el partido de hoy a nuestros chicos.
Y enhorabuena al diseñador gráfico de nuestro blog, hay que ver como te lo curras últimamente."sigue así". Ya estoy esperando para ver cual es la próxima portada .
Aprovecho para hacer mi porra para el gran partido del lunes:
Real Madrid 2 Barcelona 2.
y así no quedo mal con la afición de mi casa.

maria peña. dijo...

PORRA DE MARÍA:Barça 4 - 5 Real Madrid.

Y haber si podeis colgar más cosas.

Miguel44 dijo...

hola soy miguel hoy he visto el partido contra el san gregorio muy reñido y nos podrian haber empatado con mi despeje en la cara del delantero que se ha estrellado al palo y al chaval lo he dejado atontado. Tambien me he cargado la cerveza de Fermin que ha salido volando por los aires. Bueno mi porra madrid barça es 2-1 gana el barça y contra el villanueva caña caña aupa union.

Anónimo dijo...

Diego Peña es un chantajista a sobornado a su hermana

PASQUI dijo...

Bienvenida al blog MARIA, te gusto tu padre de astronauta?, pues ya verás que guapo tu hermanito de LEO MESSI, ja,ja,ja.
Hago un copia y pega de las porras del clásico de ELISA, MARIA Y MIGUEL y las coloco en la entrada de PORRA DE NUESTRO EQUIPO Y DEL CLASICO.

DIEGUITO-38 dijo...

BUENO HEMOS JUGADO BIEN, MIGUEL,¿PORQUE TE HAN SACADO TARGETA AMARILLA?

Miguel 44 dijo...

hola soy Miguel Dieguito te resolvere la pregunta fue porque me fui a dar la vuelta y sin querer
saque la pelota fuera del campo y como el arbitro no sabia pitar me
saco la tarjeta amarilla pero me
inporta 3 pepinillos.

EL DE LA BANDA IZDA PEÑA dijo...

no e sobornado a mi hermana lo que pasa es que primero es del zaragoza por desgracia y del madrid antes que del el barça

EL DE LA BANDA IZDA PEÑA dijo...

quien es el anonimo que dice que e sobornado a mi hermana.


por que el lunes va a tener una desgracia.
jajajajaja.

EL DE LA BANDA IZDA PEÑA dijo...

A PASQUI COMO ME PONGAS DE LEO MESSI ¡EL ENANO! TE VAS A CAGAR.
JAJAJAJAJAJAJA.

EL DE LA BANDA IZDA PEÑA dijo...

PASQUI QUE GUAPO!!!!!
VAS A ESTAR CON TU CARA EN EL CENTRO
DEL ESCUDO DEL MADRID

EL DE LA BANDA IZDA PEÑA dijo...

PASQUI QUE GUAPO!!!!!
VAS A ESTAR CON TU CARA EN EL CENTRO
DEL ESCUDO DEL MADRID

Fermín dijo...

Impresionante aventura la que van a emprender los directivos en cuestión. Veremos si pueden introducir en el espacio el comercio del líquido elemento, aunque a la que lleguen al primer planeta igual se han "ventilado" ya todas las muestras.
El tema es que sus caras me son conocidas.

Fermín otra vez, jeje dijo...

Con respecto al partido, nos hicieron sufrir mucho, pero así la victoria fue más dulce, sobre todo en ese campo que tanto queríamos ganar.
Por cierto, ¿qué ha sido de los Teletubbies?. No consigo ver la foto. ¿Tambien se han ido al espacio exterior?

Otra vez yo dijo...

Por cierto, ¿se escribe teletubbies o teletuberos?

PASQUI dijo...

FERMIN: Un fallo tecnico nos dejo por momentos sin esa fabulosa fotografia pero los TELETUBEROS han vuelto.
PARA DIEGO PEÑA va esta canción:

Chupachups regaliz y una MIERDA PAL MADRIZZZZZZ. JA.JA.JA

EL DE LA BANDA IZDA PEÑA dijo...

chiste para pasqui:
que la pasa a un cule si se traga un mosquito?
que tiene mas cerebro en el estomago que en la cabeza.
gua,jajajaja.

PASQUI vs PEÑA dijo...

DIEGO PEÑA eres un crack, sabía que no me challarías y contestarías rapido.

Este chiste que te voy a contar me duele pero por ser tú te lo contare:

¿En que se parece el REAL ZARAGOZA a la comunidad autónoma de Madrid?
Respuesta:
En que su ESPERANZA es AGUIRRE.

NACHO dijo...

perdonar que soy un poco torpe con la tecnologia, no me pasa tanto con el manejo del hiperespacio (AMBAR)

NACHO dijo...

PERDONAD QUE SOY UN POCO TORPE CON LA TECNOLOGIA INFORMATICA, NO ASI CON EL MANEJO DEL HIPERESPACIO AMBAR

NACHO dijo...

HABER QUE PASA, SOY TAN CHULO QUE LO ESCRIBO DOS VECES.
ENHORA BUENA A LOS CHICOS Y A POR EL SUIGUIENTE.

¡¡¡¡AUPA UNION!!!!!

NATALIA dijo...

TODAVIA ME DUELE LA MANDIBULA DE REIRME. HA MERECIDO LA PENA ESPERAR A ENTRAR EN EL BLOG, PORQUE VERDADERAMENTE ESTA ¡¡¡GENIAL!!!TANTO LOS COMENTARIOS COMO LAS FOTOS (ME INCLINO POR LAS FOTOS) VAIS A CONSEGUIR QUE ME ENGANCHE . OLE OLE Y OLE POR TODOS, PADRES, MADRES Y NIÑOS. Y SI ADEMAS DE TODO ESTO GANAMOS ¡PUES MEJOR!! CHAO

PASQUI dijo...

Bienvenido al blog NACHO,verte por aqui si que es una sorpresa, pero nos agradaria verte mas amenudo.

PASQUI dijo...

Bienvenido al blog NACHO,verte por aqui si que es una sorpresa, pero nos agradaria verte mas amenudo.

PASQUI dijo...

Yo tambien soy algo chulito y te contesto dos veces.

Bienvenida tu tambien NATALIA y esperamos que sea cierto y te enganches de verdad cada semana

JULIA dijo...

Os vais superando día a día, los representantes en el hiperespacio están estupendos.
Me alegro no haber acertado la porra y que los chicos hayan ganado.
AUPA UNION !!!!

ANA88 dijo...

Bueno, bueno, esto esta que arde chico, nos hemos enganchado todos a este blog,
Me he reido mucho con la foto,
Esos del espacio no los conozco pero la verdad es que sus caras me suenan mucho.
Estoy muy contenta de pertener a este grupo de gamberros con los que me lo paso pipa.
aúpa Unión.
Bueno ahora un descansito para recoger fueraas y despues del puente volvemos.
Adios.