Powered By Blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

NOTICION EN LA UNION

DESPUES DE MUCHO ESPERAR Y MUCHO LUCHAR "YA TENEMOS AGUA CALIENTE"

CREO QUE LA APARICION DE LA PRESIDENTA MARISA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION HA SIDO DETERMINANTE PARA CONSEGUIR AGUA CALIENTE PARA LOS NIÑOS.

SIGO PENSANDO QUE LA PRESI HA HECHO TODO LO POSIBLE POR EL CLUB Y POR ESO LA FELICITO.
LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE HAN VOLCADO CON EL CLUB Y DESPUES DE MUCHO METER CAÑA Y DISTINTAS PUBLICACIONES SU PRESION HA SIDO MUY EFECTIVA POR LO QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.

INSERTO UN VIDEO PARA QUE VEAIS EL NIVEL DE REPERCUSION DE NUESTRA FALTA DE GAS.
EL PROGRAMA ES DE "OREGON TELEVISON".





TAMBIEN DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION A MONTSE DESPUES DE SU OPERACION A LA QUE MAÑANA LE DEDICAREMOS UNA VICTORIA O SI NO ES ASI POR LO MENOS UN GOLITO DE DIEGITO(SU HIJO).
ANIMO MONTSE.

13 comentarios:

chuse dijo...

felicidades a la presi.
Montse esperamos una pronta recuperacion de parte de toda la familia alevin c

chuse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jpascual dijo...

Felicito a todo el equipo directivo de La Jota-Vadorrey, y a la cabeza su Presidenta por el logro ya del agua caliente en sus instalaciones, de lo que falta no dudo que está en camino ya,saludos, aupa Unión Alevin

jpascual dijo...

No tiene mucho mérito de que yo me alegre de que Montse se recupere pronto,no obstante lo quiero hacer público por medio de este estupendo Blog.
Me he reido mucho con el video de Oregón televisión, que no tuve oportunidad de verlo en directo, en este blog hay muchos y buenos colaboradores que proporcionan buenos ratos de ocio.Animo y a seguir

PASQUI,MONTSE,DIEGUITO Y RAQUEL dijo...

Gracias a DAVID por la publicación y en especial por la mención a MONTSE, que por cierto ya estamos en casa y todo salió bien, ahora toca esperar una buena recuperación y ya está.
Gracias a CHUSE y la familia de ALEVIN C por los ánimos y a J.PASCUAL (mi padre) decirle que al igual que tenemos buenos colaboradores, tenemos buenos bloggeros-asiduos como el que lleva dejando su opinión desde hace 3 años semana tras semana, GRACIAS SUPERABUELO.

DIEGUITO-38 dijo...

Por fin tenemos agua caliente, ya no tendremos que cambiar de campo para ducharnos.
Esta mañana no hemos ganado, ni pude dedicar un golito a mi mama pero ya está en casa y con eso estoy contento UN BESITO MUY GRANDE MAMA.

Ana dijo...

Montse, ánimo que ya estas en casa, ahora toca descansar y que te mimen, esto va para Diego,Dieguito y Raquel teneis que cuidar de Mama y darle muchos mimos.
Queremos verte pronto por el campo un beso muy fuerte de toda la familia alevin c

PASQWI dijo...

Gracias ANA por tu comentario y tu animo hacia MONTSE y no dudes que así será, y recibirá mimos varios de los 3. Esta semana será pronto, pero la próxima, sí que puede que baje al campo para veros a todos y agradeceros el trato recibido, propio de buena gente y buenos amigos.
AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN

Anónimo dijo...

Menos mal que ya tenemos agua caliente en el campo, muy buena labor la de la directiva y la de la presidenta a la cabeza de la protesta.
Montse esperamos que te recuperes pronto, UN SALUDO DE TODO EL EQUIPO DE ALEVIN C

cristina ascaso dijo...

desde aqui nos alegramos mucho de que todo haya salido bien y si necesitaias algo, no dudéis en pedirlo. No te preocupes Dieguito si este sábado no has metido gol, otro sábado sera y te podra ver tu madre en directo. Besos para los cuatro y ¡animo alevin c de la union! Cristina, Fernando , Fernandito (alias perdi) y David.

PASQUI dijo...

Gracias CRISTINA&FAMILIA, y desde aquí deseamos lo mejor al ALEVIN DE SAN JOSE de nuestro amiguete PERDI.

Anónimo dijo...

valdes dijo...
Dieguito por teresa amor entre enanos

Anónimo dijo...

Dieguito por Teresa amor entre enanos