Powered By Blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

C.D.UNIÓN 2 STO DMGO SILOS 2

Este partido era muy esperado por las dos aficiones, después de la lucha de la temporada pasada en benjamín. El partido estuvo muy reñido hasta el final, fue una lucha de tu a tu aunque repartida en periodos, el primer tiempo fue claramente del UNIÓN que practico un buen futbol de toque y serios en cuanto a posicionamiento y defensa, no estuvimos del todo acertados en ataque y en una buena jugada de equipo el portero rival hizo una buenísima parada a tiro de DIEGUITO (mala suerte, y buena parada), luego erramos otro muy buen contraataque, y a la salida de un córner conseguimos un penalti a favor, DIEGUITO golpeo bien el balón pero de nuevo su bestia negra (portero rival ) le detuvo el disparo, y cuando se perdona ya se sabe el rival en 2 buenos contraataques de su dorsal nº 9 (súper rápido) consiguió ir al descanso con 0-1. La 2ª parte cambio el juego y el SILOS con el resultado a favor jugaba cómodo y se adueño del centro del campo y con ello de la posesión de balón,consiguiendo su 2º gol tambien del dorsal 9 en contraataque, pero a falta de 13 minutos para el final el UNIÓN saco su furia interna y con más fuerza y corazón que cabeza empujaron hasta conseguir el 1-2 en una jugada muy revuelta con 4 remates que acababan golpeando a un rival y minando nuestra moral pero en el 5 rechace, balón hacia atrás (pase de la muerte) a DABI y este encuentra el fondo de las mallas. SILOS lejos de entregarse protagonizo un contraataque muy bueno que acabo parando de muy buenas maneras nuestro portero JORGE ( sigue así campeón, muy buen partido), y como no podía ser menos nuestro chicos empujaron hasta después del tiempo de juego, sacando una falta al lateral del área rival en el minuto 30 pasado, JORGE GARATE bota la falta con muy buen toque de balón al centro del área pequeña y DIEGUITO libre de marca consigue rematar de cabeza al fondo de las mallas (resarció su mala suerte) consiguiendo así los 16 jugadores de nuestro equipo el premio que buscaron todo el partido 2-2, ENHORABUENA CHICOS, SOIS UN BLOQUE.

Para ver los resultados y clasificación de esta jornada, pinchar abajo:

AÚPA UNIÓN

10 comentarios:

PASQUI dijo...

Muy buen partido chicos, enhorabuena a todos y en especial a los dos goleadores, DABI Y DIEGUITO (costo pero al final entro peque), menudo peso te quitaste de encima, de todos modos decirte que MESSI también falla penaltis y nadie le dice nada, si seguís así toda la temporada nos haréis divertirnos sábado si y sábado también.
AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN

jpascual dijo...

Creo que merecimos empatar, y el resultado fué justo, un tiempo para cada equipo, el Silos se defiende muy bien, y contrataca mejor, dos contragolpes bien llevados /dos goles/ y a la contra nos pillan siempre, nuestra segunda parte, fué buena, y el final emocionantisimo. , para dieguito, tropezaste con un gran portero, la primera parada excelente y en el penalty te vió la intención. Con tu buen gol de cabeza te liberaste de la tensión que soportabas,no obstante seguir todos así que nos dareis a todos muy buenos ratos..saludos.

chuse dijo...

Como ya se ha dicho creo que el resultado fue justo porque en este partido los porteros fueron claves para el resultado.El cancerbero del Silos metio por completo a su equipo en el partido que estaba siendo barrido por la Union y SUPER JORGE en el mano a mano con el 9 rival, tambien evitando el 1-3.
Luego nuestros chicos y hicieron lo que mejor saben hacer pretar los dientes y luchar, recigiendo los frutos.Un justo empete.
Felicidades chicos.
AUPA UNION Y...........

AL GINER CAÑA,CAÑA,CAÑA

cris dijo...

Bueno, por fin me reincorporo este año a los comentarios, me ha costado pero por fin lo he conseguido. Bueno no hemos ganado pero los chicos le han echado valor al final y han podido remontar para conseguir un empate y demostrarles a los super super del silos que no les tenemos miedo.
Que conste que creo que los chicos pueden hacerlo mejor y confio en que lo conseguiran , por cierto Ana lo del Zaragoza nos han echo sufrir pero por fin han ganado acertaste que iban a ganar aunque no el resultado, bueno que me pongo pesadita ya adios.
AUPA UNION YAUPA ZARAGOZA OE OE

DIEGUITO-38 dijo...

en el min.20 pase de gol a DABI
y en el min.31 GOL MIO DE CABEZA.



aupa UNION

dabi dijo...

Ahi que seguir a si amicos porque si seguimos luchando hasta el final se puede que fue la leccion que aprendimos ese día

DESCONOCIDO???? dijo...

AL GINER CAÑA, CAÑA , CAÑA





AUPA UNIÓN JEJEJEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

xavi dijo...

estubimos muy dormidos en la primera parte pero al final lo remontamos.y empatamos.

cristina ascaso dijo...

Chicos nos encanta que os vaya bien, animo y a ganar al giner, ya sabéis caña,caña, caña. Nosotros otra vez perdimos, que se le va a hacer. Esperamos levantar cabeza, aunque nos tocan equipos del segundo año. ESte sábado contra Ejea.

PASQUI Y TODO EL EQUIPO DEL BLOG dijo...

GRACIAS CRISTINA POR EL ANIMO.
Y Fernandito no te desanimes que de todo se aprende y levanta cabeza.


AÚPA UNIÓN Y SAN JOSE