Powered By Blogger

martes, 26 de octubre de 2010

FELICIDADES AL CREADOR DE ESTA LOCURA POR SU CUMPLE YA ESTA MAS CERCA DE LOS CUARENTA

PRIMERA VICTORIA EN CASA

El sabado jugamos contra el Ranillas donde estaba el gran portero Oscar amigo al que teniamos que batir.

El partido empezo con una gran presion por parte de la UNION y con las marcas de posicion bien cogidas esto nos llevo a una escapada de nuestro delantero, y a la salida del portero "derriba" al jugador pitando un penalti. Este fue tirado de una manera magistral por nuestro centrocampista DAVID resultando el primer gol del partido.

En la primera parte siguio todo igual. Ya en la segunda parte el Ranillas seguia sin presionar pero con nuestras prisas por querer asegurar nuestro partido sacamos una fuera sin estar colocados en nuestro sitio y el ataque del Ranillas acabo en gol. NO paramos en nuestro empeño de ganar ese partido, en un corner remate segun Chuse estabamos en fuera de juego y segun DABI ( YO ) no lo estaba, y me anularon un gol de cabeza.

Despues de esa jugada sacaron a nuestro querido amigo OSCAR de DELANTERO.

Y tanto va el cantaro a la fuente que DAVID viendo al portero adelantado y de una buena triangulacion con DIEGUITO tiro un soberbio balon a la red (menuda colilla).

Sufrimos hasta el final pero ganamos 2-1 y nos tiramos todos sobre DAVID.

Dar las gracias a nuestro utillero VICTOR.

RESULTADOS DE NUESTRA LIGA:http://www.elgolico.es/liga.aspx?id=125



EL PROXIMO PARTIDO NOS VUELVE A TOCAR MADRUGAR

jugamos en el olivar a las 10:00 de la mañana

(EL CAMPO ES DE TIERRA) por uso de las botas...



Este blog esta para el disfrute de todos los unionistas pero sobre todo esta hecho para que JUGADORES y padres participeis AUPA UNION




publicado: Dabi y chuse

15 comentarios:

CHUSE dijo...

Al Olivar CAÑA,CAÑA,CAÑA NO OS PODRE VER PERO ESTOY SEGURO QUE OS DIVERTIREIS MUCHO, QUE ASI SEA.

AUPA UNION

julio pascual dijo...

Magnifico partido, bien ganado, y con una ilusión y alegria por parte de todos los jugadores, que daba envidia verlos, todos jugaron muy bien, pero David a mí en particular me gusto mucho, por su depurada técnica y compañerismo.Aupa Unión.
Aunque soy de El Estadio del Olivar de toda la vida, no tengo ninguna duda para este sabado, quiero que gane el equipo de mi nieto Dieguito.Besos para todos.jpascual

ESTRENO 36 TACOS dijo...

Este espacio estaba reservado para la crónica de IVAN (entrenador), seguro que tiene una buena escusa para esta pirola pero no podemos esperar más para colgar la noticia y teneros informados con tiempo suficiente para organizaros.
Muy buena imagen la dada el sábado por nuestro tigres-unionistas que lucharon hasta el final y fueron capaces de sacar el partido adelante con muchas ganas y buen futbol de todos.
Enhorabuena a DAVID-GASOL por esas 2 colillas y a todo el equipo y entrenadores por la victoria.

Aúpa Unión y su afición.

Aprovecho el comentario para deciros que hoy hace 36 añitos que nació un gran seguidor de este equipo, de este blog, y como no de este deporte, resumiendo:
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE PASQUI

DIEGUIITO-38 dijo...

El sábado jugamos muy bien, y además ganamos el partido. El segundo gol fue una combinación de los 2 GASOL (DAVID Y YO) del equipo con un golazo de DAVID que te cagas.
FELICIDADES PAPA.
AÚPA UNIÓN
El sábado juego contra mi amigo JAIME (OLIVAR) y quiero ganar a toda costa, Dabi que conste que yo creo que tu gol no fue fuera de juego.

CHUSE dijo...

MUCHAS FELICIDADES DIEGO, QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TODOS LOS TUYOS TE LO DESEAN REYES,LUCIA,DABI Y CHUSE

david dijo...

El partido del sabado para mi fue unos de los mejores que he visto,hasta ahora quiero decir el año pasado y lo poco de este,aparte que los chicos jugaron muy bien,todos tenian su sitio donde tenian que jugar y sobretodo que las lineas estaban muy juntas y no como en alcaniz felicidar a todos y que el sabado siga la racha puxa la union.

david dijo...

DIEGO muchas felicidades y que pases buen dia en compañia de tu familia,cuidade que ya son muchos años un saludo,pili,rafa y david

EDU dijo...

FELICIDADES (PASQUI)EN EL DIA DE TU CUMPLE ESPERO QUE DE UN POCO DE SUERTE

DABI dijo...

A tu amigo "JAIME" DIEGUITO una cosita CAÑA CAÑA CAÑA
FELICIDADES PASQUI PUXA UNION

david dijo...

felicidades pasqui y cuidate que ya no somos unos chavales.

felicidades de Ana, Sergio,Miguel y yo mismo David.
Por cierto si encuentro una entrevista que he escuchado hoy en la radio la incluire en el blog ya que tengo material.ya la vereis.

marta dijo...

Que sepais que El Olivar reservo a todos los titulares este fin de semana para jugar contra C.D Union. Bueno que se vea un buen partido y suerte para los dos equipos.
PD: Espero que marquen Dieguito y Jaime un par de golitos cada uno y lo dediquen a la aficion.

PASQUI dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones.
AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN

naufrago y famili dijo...

El sábado pasado nos enfrentamos contra el Olivar. En un principio ambos equipos fueron muy similares, el equipo supo aprovechar las bandas y crear peligro al rival, aunque ellos no nos lo pusieron nada fácil. Nuestros jugadores tardaron en meterse en el partido, pero una vez que cogieron confianza conseguimos hacer mejor juego que el rival, A causa de nuestra mejor presión en el campo vinieron los goles en jugadas de balón parado, aunque también el equipo fue capaz de ejecutar jugadas bien planteada, consiguiendo así meter dos golitos.


Yo creo que este equipo nos va ha hacer disfrutar de buenos momentos de futbol porque la mentalidad de todos los jugadores se ve positiva y con muchas ganas de participar, se nota que este año se trabaja siguiendo una buena linea.

Seguir así chicos.

noel 727 dijo...

Ante todo felicidades para Pasqui que cumple taitantos, en cuanto el partido fue un poco malo ,porque no hubo mucho juego por nuestra parte,pero lo suplimos con fuerza y garra. aupa union,caña,caña,mucha caña.

noel 727 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.