Powered By Blogger

sábado, 30 de octubre de 2010

OLIVAR 0 C.D.UNION 2

Este blog esta para el disfrute de todos los unionistas pero sobre todo esta hecho para que JUGADORES y padres participeis AUPA UNION

LA PAGINA DE OPINION, POR:
SIR.ALEX FERGUSON (ALFREDO OSTARIZ)


VICTORIA Y BUEN JUEGO DE NUESTRO EQUIPO

El sábado pasado nos enfrentamos contra el Olivar. En un principio ambos equipos fueron muy similares, el equipo supo aprovechar las bandas y crear peligro al rival, aunque ellos no nos lo pusieron nada fácil. Nuestros jugadores tardaron en meterse en el partido, pero una vez que cogieron confianza conseguimos hacer mejor juego que el rival, A causa de nuestra mejor presión en el campo vinieron los goles en jugadas de balón parado, aunque también el equipo fue capaz de ejecutar jugadas bien planteada, consiguiendo así meter dos golitos (Los 2 de EDU, nuestro Xavi "segun el mismo").

Yo creo que este equipo nos va ha hacer disfrutar de buenos momentos de futbol porque la mentalidad de todos los jugadores se ve positiva y con muchas ganas de participar, se nota que este año se trabaja siguiendo una buena linea.

Seguir así chicos.

Cronica realizada por ALEX FERGUSON (ALFREDO).


Buena crónica Alfredo, y bienvenido como redactor del blog de nuestro EQUIPAZO.

Para ver los resultados y clasificación de esta jornada, pinchar aqui

Enhorabuena a todos los jugadores, entrenadores y afición.

P.D. Aprovecho este blog para dar la enhorabuena al SPORTING BOLERA PELOTON por su 1ª victoria (4-2), enhorabuena equipo este es el camino.

Resultados y clasificación Sporting Pelotón


Publicado por PASQUI Y CHUSE.

13 comentarios:

DIEGUITO-38 dijo...

ENHORABUENA AL SPORTING PELOTÓN
BOLERA Y AL UNIÓN POR ESE 4-2 Y
ESE 2-0 Y TAMBIEN A EDU POR ESOS
2 GOLES



AÚPA UNIÓN Y SPORTING
PELOTÓN BOLERA
P.D.Y EL R. ZARAGOZA

DIEGUITO-38 dijo...

Y LA PONFERRADINA

PASQUI dijo...

Bueno, bueno, el blog esta que se sale, otro nuevo colaborador a irrunpido positivamente esta semana dándonos su crónica del partido, gracias Alfredo Ferguson.
Enhorabuena a nuestros chicos por la victoria y por el empeño y las ganas de lograrla, cuando una cosa se busca con tanta ansia al final se suele conseguir, seguir con ese espíritu de lucha y nos lo haréis pasar muy bien este año.
Ahora toca pensar en el Silos y resarcirnos de los 2 partidos de la temporada pasada.
Enhorabuena a como él se llama nuestro XAVI (EDU) por esos 2 golitos.
AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN
Enhorabuena al SPORTING PELOTON ( equipo papas JORGE Y DIEGUITO) por esa 1ª de muchas victorias.

julio dijo...

Enhorabuena a nuestros chicos por ganar con todo merecimiento en el Estadio Miralbueno El Olivar, estuve fisicamente presente y me dio mucha alegria verles ganar nuevamente, por supuesto felicidades para EDU por esos dos golicos (te vas aproximando al premio).
Enhorabuena tambien a mi equipo la Ponferradina porque ganó, y al Sporting Peloton, y por supuesto nos vam os a felicitar todos los de la Unión porque además cada dia nos sale mun buen colaborador y corresponsal de este blog que sus objetivos son lograr la unión entre padres, chicos, tios, hermanos, abuelos, abuelas,etc)saludos.jpascual

xavi dijo...

todos jugamos muy bien aunque al principio pero luego aprobechamos las jugadas a balon parado y me ti los goles

xavi dijo...

al principio nos dormimos mucho

dabi dijo...

enhorabuena esporting peloton ese
4-2 os dara confianza

CHUSE dijo...

Felicidades al nuevo columnista del blog,nuestras cervezas nos ha costado traerlo,ya que da categoria a esta humilde pagina.
En cuanto al partido no puedo decir mucho.Solo dar la enhorabuena a todos los niños en especial a CHABI(en aragones mejor) por sus dos goles.
A nuestros jugadores mas veteranos que no mayores darles nuestras feliciaciones por su primera victoria.Todo llega en la villa del señor.
Por ultimo animaros a todos a que participeis para que esto este mas vivo que ningun año.

QUE NO SE OLVIDA AL SILOS:
CAÑA,CAÑA,CAÑA

PASQUI dijo...

Parece que poco a poco vamos aumentando los visitantes, comentarios, columnistas, etc.etc…………ahora solo nos falta meter de nuevo en el redil a los que no están y publicitarnos con los recién llegados, pero esto funciona mejor que hasta ahora, GRACIAS A TODOS.
Cuando hice la entrada no sabía el resultado de la PONFE, sino hubiera tenido un hueco en la noticia porque:
AÚPA LA PONFERRADINA
P.D.Felicidades a Sergio Carreras (Hno. Miguel) por el golito conseguido esta semana.

SERGIO CARRERAS dijo...

GRACIAS POR LA FELICITACION, PERO SOLO HA SIDO EL PRIMERO DE MUCHOS MAS QUE VOY A METER PARA LA UNION.ES CUESTION DE TIEMPO.YA OS IRE INFORMANDO.

Noel 727 dijo...

Ante todo felicidades para Pasqui que cumple taitantos, en cuanto el partido fue un poco malo ,porque no hubo mucho juego por nuestra parte,pero lo suplimos con fuerza y garra. aupa union,caña,caña,mucha caña.

31 de octubre de 2010 12:50

NAUFRAGO. dijo...

este sábado nos toca el Silos, me consta que jugadores y entrenadores estarán concentrados en el partido. Pero en este partido necesitamos que la afición este a tope.
"AL SILOS CAÑA, CAÑA CAÑA.

PAS dijo...

Bienvenidos al blog XAVI, SERGIO,NAUFRAGO Y NOEL, desde este espacio intentamos teneros informados y entretenidos y este año parece que lo estamos consiguiendo, ya que tenemos más comentarios que nunca, espero veros todas las semanas y a por el Silos.

AÚPA UNIÓN Y SU AFICIÓN.