Powered By Blogger

martes, 5 de octubre de 2010

ALEVIN C.D.UNION 2010/2011 G.U

AÑO NUEVO, EQUIPO NUEVO, CATEGORÍA NUEVA, ENTRENADORES NUEVOS

YA JUGAMOS A FUTBOL 11, SOMOS ALEVINES

Hola a todos soy PASQUI (Papa de Dieguito), algunos ya me conocéis pero la presentación es más que nada para las nuevas incorporaciones al equipo y al club, 1º daros la bienvenida y invitaros a participar cada semana en el blog de vuestro equipo, en el que se publicaran todas las cosas de interés del mismo, horarios, partidos, resultados, clasificación, enlaces a principal prensa deportiva, etc, etc………………..

Bueno, bueno, pues nada de poco me sirvió la despedida del año pasado, otra vez estoy aquí pero esta vez espero que con la ayuda de esos 3 o 4 padres de jugadores que se han brindado tan amablemente a colaborar y hacer la cosa un poquito más llevadera para un servidor (Pasqui, papa de Dieguito), y sería injusto no decir que también para Chuse (papa de Dabi) que cargo con el grueso del blog todo el final de temporada, con algún que otro copia y pega desde msn pero cargo con ello y con buena nota, gracias de nuevo Chuse; también me gustaría contar con la colaboración de todos y cada uno de los papas, jugadores y entrenadores a modo de comentarios y hacer de este espacio UNIONISTA lo que se busca desde un principio, un vinculo de UNIÓN entre todos y un espacio en el que entretenernos con nuestros comentarios (sin comentarios el blog no tiene vida) y con todo aquello que tenga que ver con nuestro equipo, club, categoría y aficiones.

Decir que después de la tempestad llega la calma, y después de unos días raros en los que no se sabía donde estaríamos cada uno, al final, los viejos amigos siguen juntos y además rodeados de nuevos amigos que pronto también se convertirán en viejos amigos, tenemos un bloque bastante majo y equilibrado, parece que este año vamos a aprender entrenando y nos divertiremos el fin de semana viendo lo aprendido semana a semana, eso si tratando de dar al resultado la importancia justa, aquí se viene a formarse, aprender, divertirse, hacer deporte, amigos,etc,etc………………………….

Deportivamente aun no podemos decir mucho, nuestro primer rival se retiro antes de empezar y todavía no hemos empezado la liga, aunque en los amistosos se nos quedo buen sabor de boca con el juego, animo, lucha y pundonor desplegado por nuestros chicos

15 comentarios:

PASQUI dijo...

Hola a todos, quería ser el 1º en probar y poner un comentario.
Aúpa UNIÓN y nuestro ALEVIN G.U

dabi dijo...

felicidaes pasqui sabia que no nos fallarias,dar la bienvenida a todos,en especial a los nuevos, que sepais que este es vuestro espacio.
Ademas a los rivales CAÑA CAÑA CAÑA
AUPA UNION

cristina ascaso dijo...

me encanta esta hoja, ya preguntaba yo que cuando la pondriáis. Pocos comentarios podré hacer, la pena es que no podre meteros caña,caña,caña. Mientras vosotros estáis en el grupo 5, Fernandito está en el grupo 3, según lo que pone en la hoja del golico. Buaaaaaa, os voy a echar de menos. Espero que seáis lideres en vuestro grupo y os deseo todo lo mejor. Ya iremos comentando los partidos. Un saludo para todos. Cris (del San José).

JULIO PASCUAL dijo...

Me alegro que reanudeis el contexto de este blog, cuenta conmigo hijo para lo que quieras, ya sabes que soy el forofo numero uno de nuestro equipo de Alevín ya. Mis mejores deseos de que este año todos los amigos juntos hagan un buen equipo y ganemos mas veces que perdamos, aun que esto último, para mí tenga tintes anecdoticos. Para el que no me conozca soy el abuelo de dieguito pascual y os envio muchos saludos a todos.AUPA UNION.

PASQUI dijo...

Bienvenidos al blog, CRIS, DABI Y JULIO, espero ver vuestros comentarios semana a semana y así dar vida a este espacio, Cris desde el UNÍON también deseamos lo mejor al SAN JOSE de nuestro PERDI (FERNANDITO) y por supuesto que seguiremos en contacto y sabremos de vuestro equipo. Un saludo a todos
AÚPA UNIÓN

DIEGUITO-26 dijo...

HOLA SOY DIEGUITO Y ESTOY DE ACUERDO CON DABI A LOS RIVALES

¡CAÑA,CAÑA,CAÑA!


AUPA UNIÓN

JULIA dijo...

Hola a todos. Me parece estupendo que esteis aquí de nuevo. Se que es una currada para vosotros, pero para los que lo disfrutamos es un lujazo. hago el firme propósito de participar más este año.
Besicos Julia.
Para los que no me conoceis soy la madre de Diego Peña.
Por favor, que alguien me diga como tengo que hacer para que el comentario aparezca con el nombre.

JULIA dijo...

Gracias, no hace falta al final lo he conseguido.
AUPA UNION

PASQUI dijo...

Bienvenida al blog JULIA , espero que tu propósito sea firme y continuo para hacer esto un poco más ameno.
Bienvenido tu también Dieguito (que conste que escribe voluntariamente y sin coacciones), esto en el fondo es lo que me gusta, que participéis vosotros los peques, y vuestras familias

Unknown dijo...

Hola a todos, me alegro mucho de que se hayan calmado las cosas y podais disfrutar del futboll entre amigos (y cervecicas). Eso de que ya el primer rival se "raje· da que pensar. Arriba la Unión. Suerte a todos.

PASQUI dijo...

Bienvenida al blog Maribe y gracias por tu comentario

DAVID dijo...

HOLA VAMOS A VER SI ENTRE TODOS MANTENEMOS ESTE BLOG MAS VIVO QUE NUNCA YA QUE EL PRICIPIO MES MUY BUENO.SALUDOS A TODOS.

DAVID dijo...

PARA EL QUE NO ME CONOZCA SOY EL PAPA DE MIGUEL.
ESTE AÑO NOS SLIMOS YA VEREIS.
LO QUE NO SE SI A GOLES O A CERVEZAS

PASQUI dijo...

Bienvenido al blog David (Papa de Miguel), espero que así sea y nos salgamos a goles y a birras para tener la alegría en plenitud, ja,ja,ja.
Bueno esto va para todos, FELICES FIESTAS DEL PILAR.

NAUFRAGO. dijo...

este sábado nos toca el Silos, me consta que jugadores y entrenadores estarán concentrados en el partido. Pero en este partido necesitamos que la afición este a tope.
"AL SILOS CAÑA, CAÑA CAÑA.