martes, 6 de septiembre de 2011

OTRA TEMPORADA

HOLA YA ESTAMOS AQUI DE NUEVO.

COMENZAMOS UNA NUEVA TEMPORADA CON MAS ILUSION QUE NUNCA Y CON GRANDES OBJETIVOS.

PRIMERO DAR LA BIENVENIDA A LOS JUGADORES QUE NO HABIAN JUGADO TODAVIA CON LOS NUESTROS, HAREMOS UN GRAN BLOQUE Y LUEGO SOLO INDICAR QUE SI NO NOS HAN INFORMADO MAL EL SABADO JUGAMOS UN TORNEO EN EL CAMPO DEL OLIVER.

JUGARIAMOS EL PRIMER PARTIDO CONTRA EL C.D. OLIVER A LAS 9:30 Y UN SEGUNDO PARTIDO CONTRA EL MORATALAZ A LAS 11:10.
Y POR LA TARDE SEGUN RESULTADOS YA VEREMOS.

SI QUEREIS VER COMO ES EL TORNEO VISITAR LA WEB DE C.D.OLIVER Y DEBEMOS SUSTITUIR EL EQUIPO DEL CASETAS POR EL SUPER ALEVIN A DE LA UNION.

SUPONGO QUE EL VIERNES NOS ACABARAN DE INFORMAR .

UN SALUDO A TODOS Y DESEO QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN ESTA TEMPORADA COMO NUNCA.

7 comentarios:

julio dijo...

Bendita sea la nueva temporada. Tiempo que tendremos para vernos. saludarnos, y veer crecer futbolisticamente a nuestros hijos, y en mi caso,nieto.Deseo que todos hallais disfrutado de buenas vacaciones, y de ahora en adelante
prometo estar al pié del cañón.ok.jpascual

JULIA dijo...

Hola a todos. ! Hay que ver con que ganas han empezado los chicos !!!
Espero que este año disfrutemos tanto como el año pasado y que consigamos trasmitirles Ilusión y Unión a nuestros chicos.
Desde aquí quiero dar la bienvenida a los que no pertenecían a nuestro grupo y animarles a que entren en el bloc.
Y .... gracias a los currantes que consiguen que estemos en contacto a través de estas hojas.
Para los que no me conozcais soy Julia madre de Peña.

cris dijo...

Bueno empezamos nueva temporada a ver si nos lo pasamos tan bien como la anterior. Seguro que nuestros hombrecitos nos dan muchas alegrías hay que ser muy positivos que estos chicos han empezado con muchas ganas.
A ver si nos animamos todos a escribir ah y gracias a los que hacen que este blog se mantenga todas las temporadas.

DAVID 88 dijo...

Hola a todos y bienvenidos de nuevo al blog aunque todavia no lo hemos retocado ya que no nos ha dado tiempo todavia.

Espero que esta temporada lo usemos con mas impetu que el año pasado y sea un buen canal de comunicacion.

Creo que ya sabeis pues lo del torneo en el campo del C.D Oliver que son dos partidos por la mañana y uno por la tarde segun la posicion.Este torneo nos puede venir muy bien para concretar posiciones y que los niños se conozcan.

INFORMACION:Si no se equivocan mis informaciones tenemos un partido el lunes por la tarde en un campo rival al que le tenemos mas ganas de siempre.¿quien sabe donde?.

Adivina,adivina.






Exacto donde todos pensabais en el SAN GREGORIO y entorno a las 17:30.

Esto esta por confirmar pero creo que no me equivoco.

Bueno esta tarde nos vemos.

PASQUI dijo...

gracias por seguir con esta locura DAVID, un servidor como cada año se intenta desvincular de este monton de curro que es el blog, pero ya van 2 años que me despido y no cumplo la despedida, por ello este año no publique el cierre de temporada y de blog, por que el que es masoca lo es siempre aunque este año me siento con menos ganas que nunca para continuar, mucho tiene que cambiar el panorama y el numero de lectores y comentarios para seguir con este espacio que en realidad entretiene a niños y mayores si se lleva con organizacion y ganas de colaborar, gracias por todo a DAVID Y CHUSE y en especial a todo aquel que nos pone sus comentarios.

dacumi dijo...

eeyyyyy, que os he encontrado. Si, si, mucho con que me vais a dar la direccion, que si ya te la dare, que si luego te la damos..... ya, ya, y me la he tenido que buscar solita, jejejejeje
Bueno, pues nada, ahora que la tengo intentare ir poniendo algo para darle mas vida a este fantastico y currado proyecto.
Voy a seguir currando mientras vosotros estais con mis chicos en la union, preparandose para el partido de mañana..... y aunque se juegue tarde... prontito a dormir, vale, papis????? que os liais, os liais, y os dan las 2 de la mañana esperando la cuenta, jajajajaja.
Mañana nos vemos. Por cierto soy Cruz, la madre del Mazas

PASQUI dijo...

Bienvenida al blog DACUMI, gracias por perder tiempo en buscarnos y perdona por no haberte dado la dirección, no esta muy claro si seguiremos com esta locura o no pero éste tipo de comentarios me anima a continuar si éste espacio cread en adeptos y en comentarios.