martes, 24 de mayo de 2011

INVITACION A UN TORNEO









ENHORABUENA A NUESTRO EQUIPO DE ALEVIN POR LA INVITACION A PARTICIPAR EN EL TORNEO DE BADIA DEL VALLES.

NUESTRO EQUIPO ALEVIN HA SIDO INVITADO A UN TORNEO ,A TRAVES DE LA FUNDACION ASDES(ASOCIACION DEPORTE SOLIDARIO) CON LA QUE EL CLUB CD UNION COLABORA DESDE PRINCIPIO DE TEMPORADA, EN LA LOCALIDAD BARCELONESA DE BADIA DEL VALLES. SEGUN EL SOTEO NOS TOCA JUGAR CON EL CLUB LOCAL ( BADIA DE VALLES C) Y CON EL SANT CUGAT EN LA TARDE DEL SABADO 11 DE JUNIO A LAS 16 :00 Y A LAS 17:00 RESPECTIVAMENTE.

COMO SE NOS HA INDICADO EN EL PAPEL ENTREGADO A LOS NIÑOS LOS JUGADORES SE ALOJAN EN LA CASA DE JUGADORES DEL EQUIPO ORGANIZADOR.

EN CUANTO A LOS RIVALES DE LA FORMA QUE SE NOS HA INFORMADO PARECE UN TORNEO MENOR PERO NO LO ES ASI. AL TORNEO VAN GRANDES EQUIPOS COMO PODEIS COMPROBAR EN EL CARTEL ANUNCIADOR Y SE DESARROLLA DURANTE DOS FINES DE SEMANA. PODRIAMOS DECIR QUE HEMOS TENIDO MALA SUERTE EN EL SORTEO O QUE EL F.C. BARCELONA A TENIDO MUCHA SUERTE DE NO CRUZARSE CON NOSOTROS.

EN EL SIGUIENTE CARTEL TENEIS TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS:








7 comentarios:

cris dijo...

Vamos chicos, a demostrarles a estos como somos los mañicos, a ver si dais todo lo bueno que tenéis, y si no ganamos no pasa nada seguro que nos lo pasamos todos estupendamente.

PASQUI dijo...

Buena publicación DAVID, teneis razon en la suerte que tienen BARCA Y ESPAÑOL en no enfrentarse al SUPERUNIÓN, pero seguro que os tratan y atienden de maravilla en sus casas seais del equipo que seais (incluidos los del equipo de la capital PEÑICA, los CATALANES solo son ESPAÑOLES que viven en esa comunidad autonoma,para muestra la selección que tiene medio equipo del Barca)

DABI dijo...

PASQUI:( ME EQUIVOQUE EN LO DE DORMIR EN CASA DE CATALANES Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
PERO AÑADO UNA COSA AL RIVAL CAÑA, CAÑA, CAÑA:)TENEMOS DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA UNICA HASTA ESTE MOMENTO

PEÑA ARAGONESA CATALANA dijo...

BUENO CHICOS DECIROS QUE LOS CATALANES QUE VOSOTROS DECIS SON NIÑOS COMO VOSOTROS Y OS UNE UNA COSA EN COMUN QUE ES EL FUTBOL.DEL CUAL DISFRUTAIS TODOS LOS DIAS.APARTE ESOS NIÑOS OS OFRECEN SUS CASAS PARA QUE DURMAIS EN ELLAS .
DISFRUTAR PERO NO OLVIDEIS AL RIVAL
CAÑ,CAÑA,CAÑA,

JULIO PASCUAL dijo...

Esta experiencia bonita de ir a jugar al futbol a Cataluña, tiene que ser rica en aventura, buenos modales, educación y respeto por todo el mundo luego si ganais mejor, pero si nó, se quedará en un recuerdo inolvidable.ok.

mister 1 dijo...

lo primero chicos siempre os digo que no hay que perder ni a las canicas eso si respetando al rival. Intentaros nutrir de la forma de vida de vuestros compañeros como se preparan antes del partido que horarios llevan ect y nada ya vereis que la liaremos solo tenemos que hacer una cosa permanecer unidos en todo momento aficon cuerpo tecnico y jugadores y vereis como algo nos llevamos ahora si que estoy totalmente convencido que sois el futuro de este club aa y una cosa divertiros todo lo que podais y mas

JULIA dijo...

Mister, estoy de acuerdo contigo al 100%.
Ánimo chicos, tenéis que ir con toda vuestra ilusión preparada para disfrutar a tope de esta experiencia.
Por el futuro de LA UNION !!!!!!!!
Y al rival, sea siempre el que sea, CAÑA, CAÑA,CAÑA ...